Embajadores Madrid Convention Bureau

Entrega de reconocimientos a embajadores de Madrid Convention Bureau

Hace días tuve la oportunidad de recibir un reconocimiento por parte de Madrid Convention Bureau, en nombre del Ayuntamiento de Madrid. En el acto Recognition Night, cada año se homenajea a varios profesionales que hayan destacado por su compromiso por hacer de Madrid sede del congreso de su especialidad.

Programa-de-Embajadores-de-Madrid

Ocho profesionales de la docencia y la investigación vinculados a siete de los congresos nacionales e internacionales de sectores como la economía, la medicina o el derecho, entre otros, que se han celebrado en Madrid durante este 2021, fuimos reconocidos por ejercer altruistamente de prescriptores de la ciudad ante asociaciones internacionales.

Este año apostamos por la ciudad capital para celebrar el GLOBECOM 2021, la conferencia más importante de la IEEE Communications Society, que cada año reúne a científicos de renombre mundial y profesionales de la industria de distintos ámbitos para impulsar la innovación en casi todos los aspectos de las comunicaciones.

Programa-de-Embajadores-de-Madrid

Estoy muy agradecido por el reconocimiento y seguiremos trabajando por impulsar la investigación en todos los ámbitos.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Científicas: ORCIDScholarResearch GateWeb of Science

Únete a otros 18,8K suscriptores