Proyecto SMARTSEA

Lanzamiento del Máster en Smart Maritime & Surveying Systems

La semana pasada tuvimos la oportunidad de darle la bienvenida a los alumnos y profesores que integran la primera edición del MSc on Smart Maritime & Surveying Systems, del proyecto The Surveying & MARiTime internet of things EducAtion (SMARTSEA).

Durante el primer cuatrimestre los alumnos se adentrarán en el análisis de los sistemas de control marino (control de movimiento, posicionamiento, maniobras, sistemas de maquinaria y sistemas de propulsión) de barcos, vehículos submarinos y estructuras marinas flotantes. En el lenguaje de programación gráfica LabVIEW de National Instruments para la adquisición y control de datos. Asimismo, aprenderán sobre los circuitos y sistemas de adquisición de datos, Inteligencia Artificial y las plataformas y sistemas IoT.

Sobre SMARTSEA

SMARTSEA, tiene como objetivo desarrollar un curso de maestría certificado e interactivo avanzado relacionado con las aplicaciones IoT marítimas y de topografía que formará a las personas con las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en la creciente industria “Smart Maritime & Surveying”.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo