La conferencia internacional más importante sobre comunicaciones sigue en marcha. La edición de este año del IEEE Global Communications Conference se realizará de forma híbrida contemplando actividades de forma online y presenciales en las instalaciones de IFEMA, Madrid, del 7 al 11 de diciembre de 2021.

IEEE Globecom 2021 ofrece un atractivo programa que incluye conferencias magistrales, foros ejecutivos, paneles, seminarios, demostraciones y exhibiciones con la finalidad de impulsar la innovación en diferentes aspectos de las comunicaciones. Las actividades estarán dirigidas por destacados investigadores, científicos de más de 70 países y de gran renombre a nivel mundial.

GLOBECOM, uno de los congresos más importantes de la IEEE Communications Society, se presenta este año con el lema Connecting Cultures around the Globe. Se trata de una oportunidad para conocer los últimos avances en torno a la Inteligencia Artificial, comunicaciones y redes, el 5G, la Internet de las Cosas y el Big data, entre otros.

Todavía tenéis oportunidad de enviar artículos para participar en los diferentes talleres.

Fecha límite para el envío de artículos para Workshops:

  • 14 de agosto de 2021

Si tenéis alguna duda podéis escribirnos a j.le@comsoc.org.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group