La International Conference on Sustainable Smart Cities and Territories (SSCt2021) contará con importantes panelistas, entre ellos Ali Al Kuwari, Honor Speaker de la conferencia. El simposio, que se celebrará de forma online del 27 al 29 de abril, citará investigadores y desarrolladores para discutir los últimos avances sobre Smart Cities y Smart Territories.

Ali Al Kuwari, Honor Speaker

Ali es director ejecutivo interino en Msheireb Properties y cuenta con dieciocho años de experiencia, especializándose en los campos de la ingeniería de costos y planificación y gestión de proyectos. Ha implementado con éxito muchos proyectos dentro de Qatar, incluida la construcción del Cracker Ras Laffan, tanques de GLP en Mesaieed, almacenes de talleres de soporte de campo, además del nuevo gasoducto de suministro de gas combustible de la planta QNCC en Dukhan, la sede de Asuntos Familiares en Doha y la Universidad de La sala polivalente de Qatar, por nombrar algunos.

En Msheireb Properties, Al Kuwari es responsable de desarrollar e implementar planes estratégicos y operativos para la dirección de diseño y entrega, asegurando que los proyectos se diseñen y entreguen en plazo, los presupuestos y las medidas de calidad acordados según las expectativas de las partes interesadas de la empresa.

La conferencia internacional SSCt2021 está organizada por el grupo de investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, junto con la Universidad De Texas A&M en Qatar, el AIR Institute y el IoT Digital Innovation Hub. Sin duda, será un interesante simposio donde conoceremos novedades sobre las Smart Cities y Smart Territories para aplicarlo con éxito en nuestras ciudades.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group