Hace poco tuvimos la oportunidad de recibir a Akash Aggarwal, procedente de la India, quien estará una temporada en nuestro grupo de investigación realizando una estancia para colaborar en proyectos relacionados con IoT y blockchain.

Está cursando el último año de Grado y Máster en Matemáticas e informática en el Instituto Indio de Tecnología (BHU) Varanasi, India, estuvo realizando prácticas en City, University of London, Reino Unido, y en Samsung Research and Development Institute colaborando en interesantes proyectos relacionados con ciberseguridad, IoT y blockchian.

Estancia_Akash (2)

 Akash tiene un perfil multidisciplinar, sus investigaciones han estado relacionadas con tecnología blockchain, contratos inteligentes trabajando con plataformas como ethereum y Tindermint, en este sentido, sus aportes serán bastante valiosos en la ejecución de varios proyectos que tenemos en marcha, como PLATINUM, Plataforma horizontal de smart data y deep learning para la industria manufacturera.

Seguro que realizaras un gran trabajo durante tu estancia. Bienvenido Akash!

 

banner-bloc-es

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group