Nuestro compañero de la Facultad de Informática Jesús Fernando Rodríguez Aragón ha sido galardonado con el Premio i3 2018 al Ingeniero en Informática del Año por el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.

Jesús Fernando Rodríguez-Aragón es Ingeniero en Informática por la Universidad de Salamanca, posee un Máster en Sistemas Inteligentes, y es Doctor por esta misma Universidad. Actualmente es el Director de MEGA para España (MEGA Cloud Services SL), donde realiza las funciones de dirección empresarial en el ámbito de la ingeniería del software, tarea que compagina con su labor docente en el Grado de Ingeniería Informática de nuestra universidad.

Desde aquí quiero dar mi más sincera enhorabuena a Jesús. Un merecido reconocimiento a su labor en el ámbito de la informática.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group