El convenio de colaboración con la Diputación y Caja Rural de Salamanca nos permitirá desarrollar proyectos de innovación en nuestro campo.

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca está presente de nuevo en la Feria Agropecuaria de Castilla y León, Salamaq. Es una cita fundamental para difundir la transferencia del conocimiento y mostrar aquellos proyectos de investigación que ayudarán a mejorar el desarrollo del sector primario de nuestra comunidad. Nuestra presencia en Salamaq es un buen puente para posicionarse y conseguir desarrollar la tecnología de la mano de nuestra institución e incluso venderla más allá de nuestras fronteras, dado el carácter internacional de la misma.

El Instituto Hispanoluso de Investigaciones Agrarias, CIALE, está presente en la feria y es una ocasión magnífica para mostrar su capacidad para adaptarse a las nuevas circunstancias. Mientras la administración reduce sus ayudas, centros como este aumentan la financiación de sus proyectos.

Seguimos apostando por la transferencia del conocimiento, como demuestra la firma del convenio con la Diputación y Caja Rural de Salamanca, gracias al cual impulsaremos proyectos que nos ayuden a innovar en nuestro campo.

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca