La Fundación General de la Universidad ha organizado esta jornada destinada a estudiantes, profesores e investigadores  para que la Universidad conozca de cerca el mundo de la empresa desde su origen, el contexto actual y las perspectivas de futuro.

La Facultad de Psicología acogió la jornada de acercamiento entre Universidad y Empresa. Una gran ocasión para dar a conocer las opciones posibles y establecer sinergias entre el conocimiento y la práctica del mundo laboral. Es necesaria la colaboración entre ambos para llevar a cabo proyectos conjuntos que den salida al gran abanico de posgrados.

En la presentación estuve acompañado por  el decano de la Facultad de Psicología, Emilio Sánchez, el subdirector de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Luis Rodríguez, y los representantes de las empresas Global Exchange, Marcelino López Muñoz y Susana García, y R&B Soluciones de conflictos, Concepción Chamizo y Leticia Rodríguez.

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Salamanca 24 Horas

 

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca