Jornada de Acercamiento Universidad-Empresa

La Fundación General de la Universidad organiza una jornada dirigida a estudiantes, profesores e investigadores con el objetivo de dar a conocer la realidad de las empresas desde su origen, el contexto en el que se desarrollan y sus perspectivas de futuro.

Por este motivo mañana viernes 31 de marzo participaré en la jornada que tendrá lugar en la Facultad de Psicología y que se enmarca en el programa de actuaciones TCUE, gestionado por  la Fundación General, para implementar en la Universidad de Salamanca el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Este proyecto está financiado por la Junta de Castilla y León, a través de una subvención directa de la Consejería de Educación con cofinanciación FEDER.

Las empresas que participan son seleccionadas según su relación con la Universidad, tanto en temas relacionados con la formación como con los proyectos de investigación e innovación tecnológica.

 

Esta jornada tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.

 

 

 

 


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo