El Club de Emprendimiento ha alcanzado ya los 500 miembros.

La Universidad de Salamanca puede presumir de estar entre las diez universidades españolas que más potencian el emprendimiento, como lo he comentado en este blog en varias ocasiones.

El Parque Científico da cobijo a decenas de emprendedores que buscan su espacio para desarrollar proyectos, tanto desde el inicio de su actividad y durante todo el proceso de expansión. Como asegura este reportaje publicado en La Gaceta, el año pasado impulsamos 120 proyectos emprendedores, de los que salieron 40 empresas, desarrollamos más de 1.000 actividades de formación y difusión y hemos logrado que en el Club de Emprendimiento hayamos alcanzado los 500 miembros, una cifra que aspiramos a aumentar hasta los 800 cuando celebremos el VIII Centenario de la Universidad.

gaceta_parque_20diciembre

La Gaceta de Salamanca

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group