La invitación forma parte de los actos conmemorativos del VIII Centenario de la Universidad.
La Universidad de Salamanca será la invitada de honor en la primera edición de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI), organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y que se celebrará del 22 al 27 de agosto de 2017 en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, en Ciudad Universitaria.
La invitación que han trasladado a nuestra Universidad se enmarca en los actos conmemorativos del VIII Centenario porque, como dijo el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, “quién mejor que la Universidad de Salamanca para abrir esta feria siendo la más antigua de habla hispana, la cuarta más longeva del continente europeo y que celebra, además, 486 años de la primera edición de la “Gramática castellana” de Nebrija.
Será un honor para nuestra Universidad participar en esta feria que pretende convertirse en referente del sector editorial universitario. Y lo hará presentando dos exposiciones: una sobre la violencia de género basada en el libro “Un beso en la frente”, y la segunda sobre las 25 ediciones del Premio reina Sofía de Poesía Iberoamericana.
Más información en Comunicación Universidad de Salamanca
Noticia publicadas en los medios de comunicación: