La invitación forma parte de los actos conmemorativos del VIII Centenario de la Universidad.

La Universidad de Salamanca será la invitada de honor en la primera edición de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI), organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y que se celebrará del 22 al 27 de agosto de 2017 en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, en Ciudad Universitaria.

La invitación que han trasladado a nuestra Universidad se enmarca en los actos conmemorativos del VIII Centenario porque, como dijo el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, “quién mejor que la Universidad de Salamanca para abrir esta feria siendo la más antigua de habla hispana, la cuarta más longeva del continente europeo y que celebra, además, 486 años de la primera edición de la “Gramática castellana” de Nebrija.

Será un honor para nuestra Universidad participar en esta feria que pretende convertirse en referente del sector editorial universitario. Y lo hará presentando dos exposiciones: una sobre la violencia de género basada en el libro “Un beso en la frente”, y la segunda sobre las 25 ediciones del Premio reina Sofía de Poesía Iberoamericana.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicadas en los medios de comunicación:

 

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.