Un año más la Universidad de Salamanca oferta como formación de postgrado el Máster en Desarrollo de Sistemas de Social Media.

El desarrollo y los avances  tecnológicos hacen que las empresas precisen profesionales cada vez más especializados en TIC o Marketing en Internet. Sin duda, las Redes Sociales son el vehículo más rápido y eficaz a la hora de transmitir una información, por lo que el Máster en Social Media de la Universidad de Salamanca que se oferta a través del grupo de investigación BISITE, es una gran oportunidad. El Máster está diseñado para formar profesionales multidisciplinares que conozcan las técnicas y herramientas que logren trasladar la información precisa de manera directa al usuario.

Uno de los aspectos que más valoran los alumnos de este Máster, es la posibilidad de realizar prácticas en empresas de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el sector. Es el caso de BEONPRICE, que ya ha cosechado importantes premios, o SÚMATE, una agencia de marketing on line con una gran carta de servicios.

Considerando los diferentes perfiles existentes en el sector de las TIC, los alumnos que finalicen este Máster estarán capacitados para ocupar diferentes puestos en equipos dentro  del marco de las TIC.

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group