La empresa recibió el galardón en el congreso ACOCEX 2016 de la Asociación Española de Profesionales del Comercio Exterior.

Cuando a una empresa con tan solo tres años de vida le reconocen su labor, su iniciativa y su crecimiento en tan poco tiempo, es un motivo de orgullo para todos. Especialmente para los que les hemos visto nacer. Es lo que ocurre con la empresa BEONPRICE, situada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, al ser premiada como la Mejor Empresa Joven Internacional 2016. Este reconocimiento le fue entregado en la celebración del congreso ACOCEX 2016, como señala la Asociación de Parques Científicos Tecnológicos de España (APTE) y destaca los desarrollos tecnológicos que la firma ofrece a empresas hoteleras.

No es la primera vez que reconocen logros a la empresa salmantina. Recordemos que, entre otros,  recientemente recibió el galardón Premio e-volución 2016 en el que se reconocía la Mejor Iniciativa de Negocio Digital. Pero, además de recibir premios, BEONPRICE ya nos sorprendió de manera extraordinaria hace tan solo unos meses cuando anunció que abría sede en Silicon Valley. Una expansión constante que cuenta con 1.500 clientes por todo el mundo y con oficinas comerciales en Estados Unidos, México y Colombia.

Para el Parque Científico de la Universidad de Salamanca es un orgullo contar con empresas como BEONPRICE que dan valor al trabajo que llevamos realizando en nuestras instalaciones desde hace una década.

Edificio M3 del Parque Científico donde se encuentra la empresa BEONPRICE

Edificio M3 del Parque Científico donde se encuentra la empresa BEONPRICE

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.