La empresa INTROPHARMA situada en el Parque Científico, ha sido noticia estos días por uno de los proyectos en los que trabaja últimamente.

Se trata del diseño de un producto que actuará contra las afecciones capilares, principalmente contra la deficiencia de pelo en la barba, y que ha sido motivo de un reportaje publicado por el diario EL MUNDO, tanto en su edición nacional como en la regional.

Aunque llevan trabajando en este proyecto desde 2015 y los primeros resultados se conocerán a finales de este verano, los resultados concluyentes no se conocerán hasta 2018, según asegura el director del laboratorio Fernando Martín en el reportaje.

Juan M. Corchado y Fernando Martín

Con Fernando Martín, director de Intropharma en Salamanca

Es un motivo de satisfacción que las empresas ubicadas en el Parque Científico obtengan su reconocimiento y se den a conocer los proyectos en los que trabajan. INTROPHARMA ha sido una de las últimas incorporaciones al Parque como ya publiqué en este blog, y seguro que siguen dando que hablar con las investigaciones que llevan a cabo dentro del campo de la salud, tanto en el sector farmacéutico como en el cosmético. Como podemos leer en el reportaje y, según los deseos de su director en Salamanca, seguro que llegan a ser un referente en el sector de la cosmética profesional.

Intropharma

Os enlazo los reportajes publicados por EL MUNDO en sus dos ediciones:

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.