IA e Industria 5.0 en la II Feria de Enoturismo de San Esteban de la Sierra

San Esteban de la Sierra celebra la segunda edición de la Feria de Enoturismo. En esta oportunidad participará el director del Grupo de Investigación BISITE y presidente de AIR Institute, Juan Manuel Corchado Rodríguez, con la charla titulada “Industria 5.0: avances de la inteligencia artificial que asustan”.

Desde el AIR Institute y el IoT Digital Innovation Hub participamos en varios proyectos de agricultura inteligente, ejemplo de ello es Expand IntelWines, en el cual desarrollamos e implementamos nuevas técnicas de inteligencia artificial en el proceso productivo de una bodega para apoyar la toma de decisiones y mejorar la seguridad alimentaria. Corchado presentará en la Feria de Enoturismo los avances en inteligencia artificial en este ámbito, basado en los diferentes proyectos en los cuales participamos.

¿Qué os ofrece la II Feria de Enoturismo de San Esteban?

San Esteban de la Sierra es un municipio de la provincia de Salamanca, situado en la subcomarca de Las Quilamas, esta rodeado por montañas entre las cuales se encuentra el monte Tiriñuelo, que da nombre al vino producido por sus bodegas. Una localidad con tradición enológica que recibirá del 28 de abril al 1 de mayo a cientos de visitantes que disfrutarán de rutas de senderismo, charlas, visitas a bodegas, catas y degustaciones.

La Feria de enoturismo contará con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Diputación de Salamanca, la Denominación de Origen Protegida Sierra de Salamanca y la Ruta del Vino Sierra de Francia, así como de la Denominación de Origen Arribes. Será una interesante oportunidad de conocer San Esteban de la Sierra, su entorno y disfrutar de todas las actividades organizadas en torno al vino.

Os invito a asistir a la feria y disfrutar de las bondades de San Esteban de la Sierra, podéis ver más detalles aquí.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo