El Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca y el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) organizan la presentación del programa CyberCamp-USAL, un evento referente en el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de la ciudadanía y las entidades públicas y privadas que se celebrará a lo largo de los próximos tres años.
A la presentación asistirá el vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, José Miguel Mateos Roco, acompañado por el director general de INCIBE, Félix Antonio Barrio Juárez, y el director del Grupo de Investigación BISITE, Juan Manuel Corchado Rodríguez.
El evento tendrá lugar el 23 de marzo de 2023, de 10:00 a 11:00 horas, en Edificio Peñuelas de San Blas, en Cuesta Independencia, 1, 37008, Salamanca. Entrada por la Calle Peñuelas de San Blas.
Durante el acto, además, tenemos preparada una sorpresa. Los asistentes podrán acceder antes que nadie a la primera de las acciones formativas de CyberCamp USAL.
¡Inscríbete aquí!
Agenda
9:30 Atención a los medios de comunicación y bienvenida a los asistentes
10:00 Inauguración
D. José Miguel Mateos Roco – Vicerrector de Investigación y Transferencia.
D. Félix Antonio Barrio Juárez – Director General de INCIBE
D. Juan Manuel Corchado – Director de Grupo de Investigación BISITE
10:15 INCIBE: Misión y Objetivos
D. Félix Antonio Barrio Juárez – Director General de INCIBE
10:30 Qué es CYBERCAMP-USAL
D. Juan Manuel Corchado – Director del Grupo de Investigación BISITE
11:00 Cierre