AIR Institute

El profesor de la Universidad Hamad Bin Khalifa de Catar Aiman Erbad formará parte del consejo asesor del AIR Institute

Aiman Erbad, profesor de la Universidad Hamad Bin Khalifa (HBKU) de Catar formará parte del consejo asesor del AIR Institute. Juan Manuel Corchado, presidente de la fundación, se reunió con el profesor y otros académicos de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de dicha universidad durante su última visita al país.

Aiman Erbad es profesor asociado en la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad Hamad Bin Khalifa. Anteriormente, fue profesor asociado en el Departamento de Ciencias e Ingeniería Informática (CSE) y director de Planificación y Desarrollo de la Investigación en la Universidad de Qatar. Es miembro senior del IEEE y de la ACM). Sus intereses de investigación abarcan cloud computing, Edge Inteligence, IoT y las redes privadas y seguras.

AIR Institute
El profesor Aiman Erbad y Juan Manuel Corchado en la Universidad Hamad Bin Khalifa

Su dilatada experiencia en investigación en nuevas tecnologías aportará grandes beneficios a nuestro equipo. Sobre todo, en lo que concierne a las ciudades inteligentes, área en la que este país presenta importantes desarrollos.

Aiman también forma parte del proyecto puesto en marcha por la Universidad Hamad Bin Khalifa, Tasmu Innovation Lab y Qatar Foundation y desarrollado por el AIR Institute e Iberdrola para diseñar un dispositivo plug-and-play capaz de gestionar el consumo energético de Edificios Inteligentes basado en Edge Computing.

Bienvenido Aiman, estamos seguros de que serás un gran aliado para el AIR Intitute.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo