Industria 4.0 y fabricación inteligente en ISM 2021

He tenido la oportunidad de presentar nuestro trabajo en una key note impartida en el congreso ISM2021 – The International Conference on Industry 4.0 and Smart Manufacturing, en Linz, Austria, que he titulado “Smart development of IoT management systems for Industry 4.0 “durante la charla he contado cómo es posible combinar la IoT con la IA y potenciar estas estructuras con otras tecnologías disruptivas como el blockchain.

congreso_ISM2021

Trabajamos desde ya hace años en numerosos proyectos industriales en los que el uso combinado de estas tecnologías está proporcionando numerosos éxitos. Desde la optimización de recursos al mantenimiento predictivo pueden beneficiarse de los modelos de este tipo que ahora son muy fácilmente implementables con herramientas como AIR Core.

Hemos mostrado casos de uso reales y además podido interaccionar con algunos de los asistentes al congreso con Peter Vojtas o Michael Affenzeller, que se han interesado por algunos proyectos que hemos presentado relacionados con el desarrollo industrial de tecnología para prevenir el Covid-19 o en el uso concreto que hacemos de algunas redes neuronales en los sistemas híbridos de IA que he presentado.

Una gran experiencia participar en este congreso, enhorabuena Dr. Padovano por la organización.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo