La séptima edición del congreso Startup Olé, que se celebró del 6 al 10 de septiembre en Salamanca, reunió a 400 ponentes junto con emprendedores, innovadores y un sinfín de ideas y proyectos enmarcados en su mayoría en las nuevas tecnologías. El evento sirvió de escenario para la primera visita oficial de la comisaria europea de Innovación e Investigación, Mariya Gabriel.

Durante su participación en el evento aprovechamos la oportunidad para invitarla a conocer los laboratorios del Grupo de Investigación BISITE, a fin de mostrar algunos de los proyectos tecnológicos que estamos llevando a cabo.

Mariya Gabriel en BISITE

Una excelente oportunidad para demostrar todo el talento y los proyectos que están surgiendo en el ecosistema digital europeo.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group