ICCBR

Hoy inicia la 29ª edición de la Conferencia Internacional ICCBR

Hoy, lunes 13 de septiembre, inicia la vigésimo novena edición de la  International Conference on Case-Based Reasoning (ICCBR). Desde hoy hasta el jueves 16 de septiembre se reunirán investigadores y profesionales en el evento más importante de la comunidad de Case-Based Reasoning (CBR) a nivel mundial para presentar los últimos resultados de sus trabajos y discutir las futuras direcciones en esta área.

La conferencia organizada por el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, el IoT Digital Innovation Hub, The AIR Institute, Knexus Research y Universidad Complutense Madrid contará con la participación de dos grandes exponentes en este ámbito: Kerstin Bach, de la Norwegian University of Science and Technology, quien presentará su investigación titulada «Desarrollo de intervenciones sanitarias digitales mediante el razonamiento basado en casos» y Santiago Ontañón Villar, Google Research and Drexel University, con su trabajo «Generalización composicional en aprendizaje automático y CBR».

Durante cuatro días los asistentes disfrutarán de interesantes ponencias, workshops y demás actividades enfocadas a enriquecer las investigaciones de la comunidad CBR.


Juan Manuel Corchado


Contenidos

Únete a otros 257 suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo