El próximo 21 de septiembre participaré en un webinar organizado por Logistop (Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad). Durante el evento profundizaremos en cómo planificar y colaborar para mejorar la Distribución Urbana de Mercancías (DUM).

La DUM está en constante cambio y sus volúmenes crecen de manera exponencial. El espacio urbano es limitado y las necesidades de preservar el medio ambiente y de mantener un equilibrio socioeconómico son imprescindibles para la época en la que vivimos.

El webinar tiene como finalidad dar a conocer las herramientas de planificación más adecuadas, además de visibilizar cómo a través de la colaboración público-privada las administraciones pueden tener el control sobre el crecimiento del sector y su impacto en el entorno, contribuyendo a una logística urbana competitiva y sostenible.

Logistop

El evento se realizará el martes 21 de septiembre de 2021 de 9:15 a 10:30h. Podéis inscribiros en este enlace.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group