La séptima edición de Startup OLÉ tendrá lugar del 6 al 10 de septiembre de 2021 con actividades online y presenciales en Salamanca. Este año participaremos nuevamente para mostrar a los asistentes algunos de los proyectos en los cuales está trabajando el Grupo de Investigación BISITE.

En esta edición, como en las anteriores, se espera la participación de miles de asistentes, startups, aceleradoras, corporaciones, inversores, universidades e instituciones públicas, quienes asistirán en busca de sinergias y oportunidades de financiación.

A lo largo de sus siete ediciones han logrado reunir a más 40.000 asistentes de más 120 países. Además de contar con la participación de importantes personalidades tanto nacionales como internacionales.

En esta oportunidad han confirmado su asistencia: la Vicepresidenta de la Comisión Europea de Democracia y Demografía, Sra. Dubravka Šuica; Vicepresidente de la Comisión de Cultura y Educación, o el Alcalde de Salamanca, Sr. Carlos Manuel García Carabayo.

Sin duda, una nueva oportunidad que aprovecháremos al máximo para crear sinergias y conocer lo último en cuanto a innovación, emprendimiento y tecnología se refiere.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group