Beonprice, empresa que forma parte del patronato del AIR Institute y que colabora intensamente con BISITE, ha conseguido captar 2 millones de euros más en una nueva ronda de inversión. Una empresa que nació en Salamanca y que está posicionada como la mejor opción del sector hospitality a nivel internacional.

La empresa salmantina ha levantado hasta la fecha 6 millones de euros en diferentes rondas, dando entrada en su accionariado a VCs tan importantes en el panorama nacional e internacional como Adara Ventures, KFund, Traveltech e IBH. Mediante esta ronda se incorpora CDTI a través de su Programa Innvierte, socio institucional referente en el fomento de las compañías más innovadoras en España.

Beonprice ofrece una solución de Revenue Management para hoteles que optimiza el precio y la distribución en función de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores. Su índice HQI™ es el único del mercado hotelero que mide la calidad integral de un hotel para entender la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado.

¡Enhorabuena para todo el equipo, que continúen los éxitos!

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group