Las jornadas Community Day, organizadas desde el proyecto DIH World, en el cual participamos junto con la Incubadora de Empresas PISMO y en colaboración con SIMORA Regional Development Agency (Croatia), han sido una excelente oportunidad para visualizar cómo los datos se transforman en información valiosa gracias a soluciones inteligentes.

Durante el evento presentamos algunos proyectos que estamos desarrollando en el Air Institute y en el IoT Digital Innovation Hub, orientados a tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial, Deep Learning, Industria 4.0 o el IoT.

En este sentido, contamos con soluciones como Deep Intelligence, una plataforma para Fintech, IoT, Smart Cities, Smart Grids, análisis biomédico, logística e industria 4.0 que te ayudará a seleccionar algoritmos óptimos de inteligencia artificial y aprendizaje automático para el análisis de los conjuntos de datos de tu empresa. Esta plataforma se puede personalizar para leer cualquier tipo de datos de webs, archivos, bases de datos o sensores.

Deep Intelligence consigue crear y configurar algoritmos de manera sencilla para analizar datos de forma óptima, y ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones.

Una excelente sesión que contó con la participación de importantes colaboradores en el área tecnológica y a los que agradecemos su valiosa colaboración.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group