El desarrollo del Máster en Ciudades y Edificios Inteligentes nos ha llevado a conocer y trabajar en algunos de los proyectos más avanzados que están desarrollándose en todo el mundo.

Msheireb Downtown Doha es una realidad que ha cambiado buena parte del centro de Doha para construir un espacio en el que se pueda vivir, trabajar, estudiar, disfrutar de las ventajas de una metrópoli, minimizando el tiempo dedicado al transporte y beneficiándose de la cercanía al mar.

Una ciudad inteligente en la que muy pronto estará implantada la tecnología que estamos desarrollando aquí, en colaboración con empresas y universidades locales.

Perl Qatar

Los estudiantes de nuestro máster podrán conocer estos proyectos y hacer prácticas en algunos de estos distritos/ciudades inteligentes. 

¡Benefíciate de un 25% de descuento hasta del 04 de septiembre!

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group