Abu Dabi, desarrolló el Masdar Institute, referente como campus universitario inteligente. Ahora fusionado con Petroleum Institute y con Khalifa University configuran un centro referente a nivel internacional. Como muchas otras en esa parte del mundo, Abu Dabi, es una ciudad construida en el desierto, pero estructurada para la comodidad de sus habitantes que ahora buscan la eficiencia, la seguridad y un nuevo modelo de crecimiento sostenible.

Conocer como se ha concebido, cuáles son sus problemas y cuáles son las soluciones que se plantean nos ayudará a desarrollar tecnología eficiente y segura para el desarrollo de las ciudades y los territorios inteligentes y a crear un mejor máster en ciudades inteligentes .

No te pierdas la primera edición y el poder practicar en alguno de los proyectos más increíbles del mundo.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group