Ayer celebramos las jornadas BISITE, una cita en la cual nos reunimos todos los miembros del grupo para exponer los nuevos proyectos, sus avances y demás propuestas. Además de aportar ideas de cómo mejorar o plantear otras iniciativas.

Jornada de presentaciones BISITE

En esta ocasión hemos realizado la jornada de forma online. Aunque ha sido un año atípico hemos seguido trabajando mayormente en remoto, no hemos bajado el ritmo, contamos con más de un centenar de proyectos tanto nacionales como internacionales, la organización de 3 congresos internacionales como el GLOBECOM, uno de los congresos bandera de la IEEE Communications Society, que alberga más de 2.000 personas cada edición, en esta oportunidad participamos en la organización del evento que tendrá en diciembre 2021 en Madrid.

Nuestro grupo de investigación está especializado en las nuevas tecnologías, por tanto, además de llevar a cabo ideas innovadoras, tenemos como misión, formar profesionales orientados a las áreas más demandadas del momento y, para ello contamos con 14 másteres, entre ellos, la primera edición de un Máster en Smart Cities, por la Universidad de Salamanca.

Continuamos trabajando en equipo, con grandes iniciativas tecnologías para Salamanca y el mundo.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group