En Grupo BISITE ampliamos nuestra oferta formativa para la convocatoria 2020-2021, incorporando siete másteres más, para sumar un total de catorce titulaciones orientadas a tecnologías disruptivas que ofrecen una excelente oportunidad para que, recién graduados o profesionales en activo puedan especializarse en áreas altamente demandadas.

Las nuevas tecnologías son sin duda, el gran motor de la sociedad actual, están presentes en casi todos los aspectos de nuestra vida y ayudan a impulsar sectores financieros, industriales, educativos, urbanísticos, entre otros.

Las principales ciudades del mundo están apostando desde hace años por convertirse en ciudades inteligentes, sostenibles y con una mejor calidad de vida para sus habitantes. Todo ese desarrollo debe gestionarse de la mano de profesionales capaces de aportar las soluciones más idóneas para lograrlo, para ello, ofrecemos el  Máster Y Experto en Smart Cities & Intelligent Buildings, con la finalidad de formar especialistas para diseñar las ciudades del futuro.

 La evolución como sociedad también requiere cambios en nuestros sistemas financieros, para ello, tecnologías como la inteligencia artificial y el big data, permiten la gestión automatizada de procesos y la digitalización servicios de asesoramiento financiero. Nuestro Máster y Experto en Fintech pretende aportar los conocimientos necesarios para gestionar proyectos financieros apoyados en estas y otras tecnologías.

Además de estas titulaciones, para la convocatoria 2020-2021 puedes matricularte y especializarte en:

Sin duda, una gran oportunidad si quieres formarte en áreas con un alto grado de empleabilidad y que te permitirán optar por posiciones laborales de gran importancia. Tendrás demás la oportunidad de realizar prácticas en importantes empresas que colaboran con nuestro IoT Digital Innovation Hub.

¡Si eres uno de los 5 primeros en preinscribirte, te beneficias de un 25% de descuento!

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group