Seguimos con la organización del congreso IEEE GLOBECOM 2021 que tendrá lugar en diciembre del año que viene en IFEMA, Madrid.

La reunión del comité organizador, que debía haber tenido lugar en Dublín durante la celebración del congreso IEEE ICC 2020, se llevó a cabo de forma virtual, debido a la situación actual causada por el COVID-19. Hasta 25 miembros de la IEEE Communications Society se conectaron a la reunión, entre ellos 3 miembros de BISITE.
Captura de pantalla 2020-06-25 a las 13.43.52

GLOBECOM es uno de los congresos bandera de la IEEE Communications Society, que alberga más de 2.000 personas cada edición, con la finalidad de impulsar la innovación en diferentes aspectos de las comunicaciones, para lo cual se reúnen cada año investigadores, científicos de más de 70 países y de gran renombre a nivel mundial.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group