Estamos muy contentos porque nuestro proyecto IOTEC es uno de los 5 proyectos POCTEP financiados por la Unión Europea seleccionados para participar en los REGIOSTARS Awards 2020.

Una competencia anual organizada por la Dirección General de Política Regional y Urbana de la Comisión Europea, que reconoce el trabajo excelencia y enfoque en el desarrollo regional. El objetivo de la convocatoria es, además de reconocer la buena labor realizada en el desarrollo de las actividades, buscar inspirar a otras regiones y gerentes de proyectos en toda Europa.

jm-ins-regiostars

Nuestro proyecto para el Desarrollo de Capacidades Tecnológicas en Torno a la Aplicación Industrial de Internet de Las Cosas (IOTEC), es una plataforma para el impulso de tecnologías IoT, que se lleva a cabo en el marco Interrreg PocTep.

Podéis votar por IOTEC en la categoría Inclusive growth Skills & Education for a digital Europe.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group