Un año más os presentamos la oferta académica del Grupo de Investigación BISITE, con un total de 8 másteres enfocados sobre todo a las nuevas tecnologías. Nuestra misión fundamental es formar a profesionales capaces de enfrentar y desarrollar estrategias enfocadas a los avances que presenta la nueva revolución industrial, las ciudades inteligentes o los nuevos negocios globales.

jm-pequeña-master

Los perfiles tecnológicos son uno de los más demandados por las empresas en la actualidad, nosotros somos conscientes de ello y ofrecemos la oportunidad de formar especialistas en áreas tan demandadas como Blockchain, Internet of Things o Seguridad en Internet, además de la posibilidad de realizar prácticas en importantes empresas que integran nuestro Digital Innovation HUB.

En esta ocasión, contamos con dos ediciones para cada uno de los másteres, una de ellas comenzará la parte lectiva en el mes de octubre y la segunda edición empieza en el mes de enero; de esta manera, podemos cumplir con las expectativas de incorporación de los estudiantes, en función de los plazos en los que finalicen sus estudios.

Ya puedes preinscribirte en cualquiera de nuestros 8 másteres y, si eres uno de los 5 primeros en hacerlo, beneficiarte de un 25% de descuento.

jm-pequeña-master3

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group