Nueva edición de nuestros másteres enfocados a las nuevas tecnologías

Un año más os presentamos la oferta académica del Grupo de Investigación BISITE, con un total de 8 másteres enfocados sobre todo a las nuevas tecnologías. Nuestra misión fundamental es formar a profesionales capaces de enfrentar y desarrollar estrategias enfocadas a los avances que presenta la nueva revolución industrial, las ciudades inteligentes o los nuevos negocios globales.

jm-pequeña-master

Los perfiles tecnológicos son uno de los más demandados por las empresas en la actualidad, nosotros somos conscientes de ello y ofrecemos la oportunidad de formar especialistas en áreas tan demandadas como Blockchain, Internet of Things o Seguridad en Internet, además de la posibilidad de realizar prácticas en importantes empresas que integran nuestro Digital Innovation HUB.

En esta ocasión, contamos con dos ediciones para cada uno de los másteres, una de ellas comenzará la parte lectiva en el mes de octubre y la segunda edición empieza en el mes de enero; de esta manera, podemos cumplir con las expectativas de incorporación de los estudiantes, en función de los plazos en los que finalicen sus estudios.

Ya puedes preinscribirte en cualquiera de nuestros 8 másteres y, si eres uno de los 5 primeros en hacerlo, beneficiarte de un 25% de descuento.

jm-pequeña-master3


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo