La semana pasada tuve el placer de intervenir en el I Foro Ibérico organizado por Rotary, donde acudieron clubes rotarios de España y Portugal y distintas personalidades. Tecnología, inteligencia artificial, desarrollo sostenible y seguridad mundial centraron mi intervención y sobre todo el acoplamiento de las mismas a los objetivos de la agenda 2030.

Rotary (10)

Me acompañaron los compañeros y profesores Miguel Ángel Malo y Fernando Rodríguez, de la Facultad de Economía y la Facultad de Derecho, quiénes sin duda, tuvieron intervenciones brillantes centradas en el crecimiento sostenible desde el punto de vista económico por parte del profesor Malo y la importancia de la sostenibilidad por parte del profesor Rodríguez.

Conferencia Miguel Ángel Malo Ocaña:  «Políticas sociales y de empleo para un crecimiento sostenible».

Conferencia Fernando Rodríguez López: «Medio ambiente y sostenibilidad».

Rotary (12)

Conferencia Juan Manuel Corchado Rodríguez: «Tecnología, Inteligencia artificial, Desarrollo sostenible y Seguridad Mundial».

Rotary (5)

Rotary (7)

Gracias Rotary por esta magnífica organización

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group