Enrique Espinosa, procedente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y estudiante de Ingeniería Mecatrónica, realizó una estancia de investigación en nuestro grupo para completar su tesis de grado,  enfocada en la aplicación de tecnologías Internet of things para cultivo de vegetales en espacios interiores.

Durante su estancia estuvo involucrado en proyectos  IoT, y en concreto en aspectos ligados a las comunicaciones seguras, el procesamiento de datos y las plataformas de generación de código.

enrique espinoza

Enrique ha estado trabajando con componentes SoCs, ESP8266 y ESP32 para recopilación de variables ambientales.  Así mismo, ha trabajado en el desarrollo de un backend con tecnología XAMPP y ha desarrollado aplicaciones con la arquitectura MVS en el framework Laravel.

Gracias por tus aportaciones durante estos meses, has hecho un gran trabajo.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group