Una vez más somos partícipes en la coordinación de un curso desarrollado por la  Fundación General de la Universidad de Salamanca y Global Exchange, para formar especialistas que luego puedan integrarse al equipo de Global.

Digital Development Stack, un área con gran demanda en la actualidad que permite a quienes lo realizan, no solo adquirir nuevos conocimientos en lenguajes de programación etc, sino, que les proporciona herramientas necesarias para incorporarse en el mercado laboral.

Los alumnos tienen la posibilidad de cursar prácticas con Global Exchange, una de las empresas más importantes de Salamanca, la más reconocida en cuanto al cambio de divisas y que cuenta con presencia en más de 20 países.

Sin duda, una gran oportunidad para estudiantes de los últimos cursos, que hayan realizado un ciclo formativo de grado superior o posean un título universitario oficial en alguno de los siguientes campos técnicos; informática matemáticas, física, etcétera.

No perdáis oportunidad y apuntaros, que además se dotarán 3 becas entre los alumnos matriculados.

Más información: https://digitalstack.usal.es/

cartel-global-web

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group