El Grupo de Investigación BISITE organizará en el 2021 el mayor evento científico a nivel mundial en el ámbito de las telecomunicaciones: IEEE Global Communications Conference 2021.

IEEE Global Communications Conference 2021 (3)

Se trata de un congreso que se celebra anualmente y que congrega a miles de investigadores y a las empresas más importantes del sector. Este año se ha celebrado en Hawái, en el marco de IEEE GLOBECOM 2019,  hemos presentado los avances relativos a la organización del congreso.

IEEE-Global-Communications-Conference-2021-2.jpeg

La complejidad del mismo requiere una planificación a largo plazo, en la que ya llevamos trabajando un par de años. La organización de este evento nos posicionará en un sector relacionado con la IA, el Blockchain, la IoT, áreas en las que el grupo tiene gran experiencia.

IEEE Global Communications Conference 2021 (1)

Gracias a nuestros apoyos y al esfuerzo de todo el grupo, hemos conseguido los avales necesarios para traer este congreso a España.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group