Ha sido para mí una gran experiencia participar en la “CYBER SECURITY WEEK 2019” celebrada recientemente en Doha. He podido trabajar con diferentes expertos de varios países y centros de investigación de primer nivel y ver cómo está evolucionando este campo.

Cyber_Security_Week (1)

También hemos podido analizar el trabajo que se está haciendo en empresas de automoción, aeronáutica, petroleras, etc.  Nosotros hemos centrado nuestra ponencia en el ámbito de la seguridad en sistemas Fog Computing destinados a la industria.

Cyber_Security_Week (2)

La Industria 4.0 requiere de sistemas inteligentes distribuidos y seguros y nuestra solución ha tenido una gran acogida. Vamos a trabajar para industrializarla y para verla pronto en otras tantas instalaciones.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group