El proyecto IntelFin pretende ser una herramienta de ayuda para inversores, aplicando técnicas de Inteligencia Artificial (IA) para realizar análisis avanzados sobre empresas no cotizadas, con la finalidad de evaluar con datos reales y exactos, el estado de las empresas y, en especial el de las PYMEs.
Es un proyecto que desarrollamos junto con la consultora Abra-Invest, especialistas en crecimiento empresarial, búsqueda de inversores y nuevos modelos de financiación. De esta manera fusionamos la experiencia y cocimientos en el área, con algoritmos híbridos neuro-simbólicos de inteligencia artificial.
Así mismo, aplicamos indicadores subjetivos, provenientes de datos extraídos del comportamiento de los clientes en redes sociales o foros de inversión, mediante técnicas de procesamiento del lenguaje natural.
A través de la tecnología Fintech, los inversores confían en las nuevas tecnologías para tener el menor porcentaje de riesgo posible y la mayor rentabilidad. Es por ello por lo que en Grupo Bisite apostamos por el desarrollo de estas tecnologías.