La animación Digital representa en la actualidad un área con gran demanda debido a la cantidad de contenido audiovisual que consumimos. Películas, series y sobre todo los videojuegos, configuran una industria que solo en 2018 llegó a facturar 1.530 millones de euros en España.

Es un sector con grandes oportunidades no solo en el ámbito nacional, ya que también están en expansión en otros mercados. A nivel mundial aumenta el consumo de contenidos digitales y, a su vez, la necesidad de creativos y especialistas capaces de crear magnificas obras.

Por ello hemos, desde hace 10 años, venimos lanzando el Máster en Animación Digital, junto a la Universidad de Salamanca, y la formación de grandes profesiones nos avala.

Os dejo un vídeo con la presentación del máster.

Máster_animacion_digital

¡Información y matrícula! https://animaciondigital.usal.es/

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group