El próximo 13 de septiembre IoT Digital Innovation Hub, junto con DIHELP, organizará un Stakeholder Workshop, el cual reunirá a PYMES, Startups, inversores, entre otros, para promover el intercambio de ideas relativas a la transformación digital en el sector empresarial.

El objetivo es reunir a organizaciones, empresas e interesados en descubrir nuevas soluciones y oportunidades digitales para mejorar su desempeño en la implementación de nuevas tecnologías.

Nuestro DIH es uno de los 30 seleccionados para recibir formación y asesoría por parte de The Digital Innovation Hub Enhanced-Learning Programme (DIHELP), un proyecto financiado por la Unión Europea, que tiene como objetivo ofrecer capacitación y asesoramiento a empresas en cuanto a financiación y gestión de la innovación a nivel regional para los Estados miembros de la Unión Europea.

Una gran oportunidad para conocer todos los servicios de IoT Digital Innovation Hub y contactar con parte del ecosistema empresarial interesado en el desarrollo de la tecnología Internet of Things y a su vez crear futuras sinergias.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group