PLATINUM es un interesante proyecto en el cual estamos trabajando junto a importantes empresas como Sonae Areuco y Sistem, a fin de diseñar una plataforma para la optimización de las operaciones en la industria, para mejorar la seguridad, eficiencia y la toma de decisiones a partir de los datos obtenidos de los dispositivos conectados.

Platinum_N

Estamos desarrollando los modelos de predicción de anomalías para ser incorporados en la Plataforma Fiware del proyecto, en colaboración con la Universitat Politècnica de València (UPV).

Platinum_N3

Este es parte del equipo que investiga y trabaja junto a los otros socios del proyecto, para alcanzar los objetivos planteados.

Si queréis formar parte de proyectos como este o desarrollar una carrera laboral en el área industrial, podéis cursar una especialidad como nuestro Máster en Tecnologías Aplicadas a la Industria 4.0 ( https://industria4.usal.es/ ) por la Universidad de Salamanca.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group