El Internet de las Cosas (IoT) irrumpe en diversos entornos, en la actualidad, son pocas las áreas que todavía no hayan experimentado algún avance significativo, a partir de la incorporación de sensores o dispositivos capaces de aportar datos para futuros usos.

Estamos conscientes de que es una tecnología en plena evolución y,  se seguirá implementado en las Smart Cities, en la industria, entornos hospitalarios y cada vez más en nuestros hogares.

En este sentido, nuestro grupo BISITE, junto con la Universidad de Salamanca, hemos diseñado el Máster en Internet de las cosas, en el cual podrás formarte y desarrollar una carrera profesional, que te permitirá incorporarte en un área con grandes oportunidades laborales.

Os cuento un poco más en nuestro canal de YouTube

Podéis encontrar más información sobre el máster en: https://iot.usal.es/

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group