Hace unos días os dejé el siguiente vídeo donde se resumen las principales cifras obtenidas por el Grupo BISITE actualmente.

El Grupo BISITE actualmente lidera y participa en más de 60 proyectos tanto nacionales como internacionales. Además cuenta con una oferta educativa de 7 másters relacionados con las últimas innovaciones tecnológicas y ha impartido mas de 20 cursos formativos especializados.

Asimismo hacemos posible eventos científicos de primer nivel y para fin de año habremos organizado y participado en más de 20 congresos internacionales.

Estas cifras han aumentado durante el último año y no dejan de crecer, algo que nos llena de satisfacción y nos motiva a esforzarnos cada día más.

Este vídeo y mucho más lo podréis encontrar en nuestro canal de youtube, donde podrán informarse acerca de los éxitos de nuestro grupo, así como de las últimas innovaciones tecnológicas y en materia educativa.

Os animo a que os suscribáis, lo podéis hacer directamente desde este enlace.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group