Conferencia ICACI 2019

Excelente edición de ICACI 2019 en el GSSS Institute of Engineering and Technology for Women, Mysuru, Karnataka State, que se celebró los días 18 y 19 de julio de 2019.

ICACI_2019 (1)

Esta conferencia atrajo 212 trabajos de investigación de alta calidad de autores de todo el mundo, relacionados con todos los aspectos de la Inteligencia Computacional Adaptativa y 62 trabajos fueron aceptados para su presentación en la conferencia. Los documentos presentados en la conferencia pasaron rigurosas revisiones triple ciego y cumplieron con los estándares de Publicación Springer y, por lo tanto, serán publicados por Springer.

Autores extranjeros que incluyen EE. UU., China, Irlanda, Bahrein, Omán, Arabia Saudita, Nigeria y de diferentes Estados de la India específicamente, Nueva Delhi, Tamil Nadu, Kerala, Punjab, Andhra Pradesh, Telangana, Uttar Pradesh, Maharashtra y Karnataka han presentado sus ponencias en la Conferencia.

Ha sido un placer colaborar con vosotros.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo