Esta semana hemos tenido la oportunidad de poner en común todos y cada uno de los proyectos que venimos realizando en nuestro grupo de Investigación BISITE. También hemos tenido ocasión de observar todos los que están por llegar y que, sin duda, representan un gran reto para todos los integrantes del grupo.

En lo que va de año, nuestro grupo suma un total de más de 60 proyectos tanto nacionales como internacionales basados en tecnologías como Blockchain, Internet de las Cosas, Machine Learning, Big Data y Fintech, entre otras.

Se ha tratado de una gran jornada para todos ser testigos de todo el potencial y capital humano que integra BISITE, debatir nuevas ideas, apuntar detalles y, sobre todo, plantear nuevos objetivos de cara a los próximos meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda hemos crecido como equipo y se nota.

Aquí os dejo un vídeo donde os mostramos las principales cifras que manejamos en la actualidad: 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group