Está semana ha tenido lugar la 14ª Conferencia internacional Knowledge Management in Organisations (KMO2019) y la 8ª Conferencia internacional Learning Technology for Education Challenges (LTEC 2019), dos congresos organizados por nuestro grupo BISITE, y de los cuales soy Presidente del Comité Científico.

Un congreso que ha reunido a más de 150 investigadores de distintos países, en el campus de la Universidad de Salamanca en Zamora. Gracias a la colaboración de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora, la Escuela Politécnica Superior de Zamora, Diputación de Zamora y el Ayuntamiento de Zamora, hemos realizado un evento de gran interés científico, en el cual fueron protagonistas las nuevas tecnologías como Inteligencia Artificial o Big tech y su impacto en el aspecto social, educativo y corporativo.

Contamos con grandes ponentes e interesantes conferencias. Sin duda grandes aportes a la investigación científica.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a ellos y a todos los que habéis hecho un éxito esta edición de las conferencias

KMO & LTEC.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group