La semana pasada asistimos a la primera reunión de seguimiento del proyecto My -TRAC, celebrada en Bruselas. Nos hemos reunido los socios para presentar los avances y próximas líneas a seguir con respecto a los objetivos del proyecto.
El equipo está conformado por nueve socios, entre los cuales participa TU Delft, líder mundial en investigación de tráfico y transporte, la UITP quienes se encargan de desarrollar un sistema de transporte público sostenible o ATTIKO METRO, proveedor de infraestructura del metro de Atenas, entre otros.
El proyecto tiene la finalidad de brindar una mejor experiencia de usuario en el transporte público, apoyándonos en algoritmos de inteligencia artificial y computación afectiva, crearemos una plataforma transversal capaz de comprender el comportamiento de los pasajeros y así realizar sugerencias de viajes que se ajusten al perfil y estado de ánimo del usuario.
Para conocer más sobre My-TRAC podéis ingresar a la web proyecto My-TRAC