Doctor en Economía por la Universidad de Salamanca, Parra cuenta con amplia experiencia en el sector privado, donde ha llevado a cabo funciones relacionadas con la investigación y el desarrollo, la innovación y el entorno digital.

Javier Parra, economista y profesor asociado de la Universidad de Salamanca, se incorpora a nuestro grupo para investigar y profundizar en campos como la econometría, las finanzas tecnológicas y la inteligencia digital.

Técnico en Computación por la Universidad de Gales, Máster en Macro-econometría y Finanzas por el Instituto de Estudios Fiscales y el Centro de Estudios Económicos y Comerciales de España (entre otros), Parra también nos ayudará en sentido estratégico combinando funciones de marketing y desarrollo innovador.

IMG-4508

¡Bienvenido Javier!

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group