Inteligencia artificial y blockchain en la gestión de proyectos

Nunca antes ha estado la Inteligencia Artificial y el Blockchain más cerca de la “administración de proyectos”. La gestión eficiente de proyectos es fundamental para manejar los procesos de negocio en entidades públicas y privadas, especialmente si se trata de grandes infraestructuras.

juan-manuel-corchado-dubai3

Con economías globales en crecimiento a gran escala, cada año se lanzan, gestionan y desarrollan numerosos proyectos. En este contexto, la Inteligencia Artificial y tecnologías emergentes como el blockchain son un elemento clave y diferenciador, que están marcando la diferencia entre unas empresas y otras.

Este hecho se ha puesto de manifiesto en el The 5th Annual Dubai International Project Management Forum, y así lo han dejado claro algunos de los ponentes del evento, como por ejemplo H.E. Omar Al Olama Minister of State for Artifical Intelligence. UAE.

juan-manuel-corchado-dubai2

En la fotografía con mi colega Saleh A. Al-Wadei, Project Manager en Aramco, que ha presentado un extraordinario sistema para generación de energía. Desde BISITE estemos desarrollando innovadora tecnología en este ámbito junto a BHS que esperamos esté pronto en el mercado.

juan-manuel-corchado-dubai4

Interesantes las visitas técnicas al Burj Khalifa, Dubai Water Canerl, Mohamed Bin Rashid Al Maktoum Dolar Park y al Queen Elizabeth II también con el Prof. Ahmad Nadri, visitando el Burj Khalifa.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo