Barcelona Housing Systems y China National Building Material (CNBM) firman un acuerdo marco en la Moncloa.

 La visita a nuestro país del Presidente de la República Popular de China, Xi Jinping, en la cual pudo reunirse con el Presidente de Gobierno de España Pedro Sánchez, dio pie a la firma  de varios acuerdos entre los dos países, entre ellos la colaboración entre las corporaciones Barcelona Housing Systems (BHS) y China National Building Material  (CNBM).

La firma del convenio estuvo representada por el Fundador y presidente de BHS, Arch. César Ramírez Martinell y el presidente de CNBM, Dr. Song Zhiping.

Moncloa-JM-CORCHADO

Enhorabuena César por los éxitos cosechados. El acuerdo supone un espaldarazo a vuestro proyecto y a nuestro trabajo conjunto, permitiéndonos seguir ayudándoos a desarrollar un modelo productivo, sostenible con nuestra tecnología.

Desde vuestras nuevas instalaciones en Toro (Zamora) seréis capaces de crear una nueva forma de hogar y para ello trabajaremos duro, a vuestro lado, para que la tecnología que existe y la que contribuiremos a desarrollar haga que el acceso a una vivienda de calidad esté cada vez al alcance de más gente.

¡¡Ya tenemos un verdadero hogar inteligente a la vuelta de la esquina!!

BHS-CNBM-JM-Corchado

¡¡Vamos a por este 2019, que será extraordinario para todos!!

Más info. en:  http://www.barcelonahousingsystems.com/es/moncloa/

http://www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/Paginas/2018/281118-sanchezjinping.aspx?qfr=1

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group