Comenzamos el año con 25 proyectos nuevos relacionados con Inteligencia Artificial, Machine Learning, Blockchain, Smart Cities, Smart Grids, Ropa Inteligente, Fintech, IoT, Edge Computing, fog Computing, etc.

Este año promete, y gracias a que numerosas empresas creen en nosotros, hemos conseguido impulsar el grupo, triplicar nuestra financiación y el número de miembros de BISITE.

¡¡En 2019 superaremos los 100 contratos, y estoy seguro de que aumentaremos de forma significativa tanto el número de proyectos como los fondos para desarrollarlos!! Con este post, quiero agradeceros el apoyo que nos habéis dado y la ayuda para afrontar todos estos retos y desafíos.

¡Es una gran suerte el estar rodeado de gente lista, inteligente, trabajadora y mucho más joven que yo, de la que aprendo a diario! Con tanto talento, y en un momento en el que hay tanta financiación ahí, esperando buenas ideas, haremos de nuestro grupo un referente a nivel internacional. Tenemos todo para combatir con los mejores!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vamos a por otro gran año de trabajo, innovación e investigación bien hecha. 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group